Reporte de devoluciones con Costos Estándar

Estimad@s, tengan un excelente día; por favor quisiera me guien haciendo un reporte:

Me han pedido realizar un reporte de las devoluciones de productos(ya cuento con el query de este reporte); dentro de este reporte tengo que agregar el costo estándar del producto y es aquí donde tengo la dificultad para agregar el costo; se que el valor del costo estándar lo encuentro en la tabla OMRV y MRV1 que son las tablas de revalorización de inventario pero no logro sacar el costo estándar ya que el costo estándar del producto puede cambiarse varias veces.

Datos:
Trabajo con la version: SAP Business One 9.2 (9.20.180) PL: 08 (32-bit)
Gestor de Base de datos: SAP HANA Studio.

Gracias por la atención.

Saludos,
Jefferson Loor
Ecuador.

Estimado @JLParra buen día, si el reporte lo estas haciendo de las notas de crédito y devolución, el campo que te trae el costo del producto se llama stockprice que esta en la tabla a nivel de linea del documento.

Saludos,

1 me gusta

Hola.

No comprendo del todo, en realidad el costo de un artículo, ya sea que esté costeando por promedio ponderado, estándar o FIFO, se guarda en la tabla OITM en el campo AvgPrice.

Si es este dato el que ocupas, sería sencillo unirlo a tu consulta.

Saludos. :wink:

1 me gusta

@Gera_Mendez buen día, a lo que tu te refieres es costo promedio que tiene en tiempo presente que difiere al costo que se guarda por documentos de marketing al momento de su creación.como el, esta creando una query refiriendo documentos de tiempo pasado. el costo promedio sera distinto en cada documento consultado. Ya que dependiendo de su costeo el mismo puede cambia por cada movimiento de entrada que se haga.

Saludos.

1 me gusta

Chequea la tabla oitm. Si no recuerdo, ahí se encuentra la mayoría de los costos delos artículos, promedio ect. Creía lo he visto por ahí. El estándar ni cambia al menos que lo cambies cada rato.

Oitm. O la oitw, qué aparece el costo por almacén

1 me gusta

Gracias @Patricio_Guti, la pregunta iba más encaminada hacia @JLParra para que nos definiera en específico qué es lo que necesita pero gracias por aclararnos el panorama.

Si es como lo comenta el compañero Patricio, en la tabla MRV1 no se cuenta con esa información, lo único que se me ocurre es consultar la tabla del historial: OINM, si mal no recuerdo, el campo Calcprice pudiera servir, pero por favor valídalo antes de usarlo.

Saludos. :wink:

Estimado, buenas tardes, estoy trabajando directo con la tabla ORDN y RDN1 que son las tablas donde se guardan las devoluciones directamente desde la interfaz gráfica de SAP B1

1 me gusta

Estimado, buenas tardes, como le menciona el compañero Patricio yo estoy trabajando con documentos que prácticamente son pasado y ahí hay una variación de precios ya que la empresa realiza revalorización de inventario

claro; voy a validar lo que menciona; gracias =)

1 me gusta

Saludos jlparra, esa ordn y la rdn1 creo que son los pedidos de ventas y las Devoluciones son las tablas orín y rin1, verifica, saludos

En qué quedó este tema @JLParra ?

Saludos usa la tabla oinm junto con la ocrd y la oitm, si vas emitir ek reporte por cliente, /producto incluyendo los documentos de las notas de crédito por devolución de mercancía, si tengo tiempo mañana te envío el reporte de crystal, ahí esta como lo quieras, o mejor aun dime como lo quieres pafa enviártelo de una, saludos cordiales

Este tema se cerró automáticamente después de 8 días. No se permiten nuevas respuestas.