Reporte de Diario de documentos

buenas tardes
en SAP All in One, existe alguna transacción donde pueda generarme un diario de documentos, que contenga esta información:
-seleccionar la cuenta contable del banco que pago a los proveedores

  • Seleccionar un rango de fechas
  • importe pagado al proveedor
    -Iva acreditable por pagar y pagado
    -Numero de documento en el que quedo contabilizado el pago

Algo similar para que pueda yo soportar con un corte bancario de un dia todas las operaciones que realice

espero haberme explicado

gracias

FBL1N, echale un vistazo. Es sobre las partidas de los acreedores.
También está la FBL3N pero ahí esta todas las transacciones de las cuentas mayores.

1 me gusta

Hola. Hay 2 transacciones para emitir diario de documentos:
S_ALR_87012287 Diario de documentos
S_ALR_87012289 Diario compacto de documentos

La primera te da mayor detalle.

Saludos.

3 Me gusta

¿Alguien de @fi-co puede revisar este tema antes que lo cerremos por inactividad del autor a ver si podemos aportar algo útil? :pray:

Puedes utilizar también S_ALR_87012291

1 me gusta

Hola Estimado, en realidad con ese orden como lo especificas No, pero como lo indican los colegas anteriormente, puedes ver esas partidas compensadas por la tx FBL1N, aplicando unos filtros en tu layout y guardando el mismo o también como variante, me parece que quieres tener una vista de conciliación bancaria a la mano.

Lo otro un Z, allí si le muestras la info y con florecitas y todo al cliente.

espero puedas obtener de esa manera lo que necesitas.

Saludo venezolano!

Eve…

1 me gusta

Hola estimado,

Para que la información solicitada puedas sacarla en las transacciones FBL1N o FBL3N etc, puedes modificar la estructura RFPOS y RFPOSX con una ampliación y poner lógica de extracción para que lo llenes en un campo especifico que necesites, para este caso necesitarías apoyo ABAP y bueno utilizar una BTE.

Este punto es delicado si no estas familiarizado con este tipo de ampliaciones, los importes de iva podrías sacarlos de esta manera, para el número de documento de pago si se extrae de forma estandar en los reportes que los compañeros indicaron especialmente si en el reporte FBL1N.

Saludos,

GMA.

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.