Reporte de existencias por almacen y series

Buenas tardes gente…

Una consulta general: ¿SAP B1 no tenía ya un reporte que te traía las existencias de tus artículos, desglosado por almacén y sus series?

Se y encontré el reporte de “recuento de invnetario” donde puedes ver todos los artículos que tienes por almacén y este te permite hacer un recuento y demás.

Pero recuerdo (aunque no se si era hecho en casa o de SAP lo confieso), que existía un reporte que te traía organizado por código de artículo, y luego separado por sus series (o lotes según el reporte que sacabas), indicando en que almacenes está ubicado cada serie.

Este reporte permitía que al momento de recuento de inventario no solo contaran la cantidad, sino que las series que están registradas dentro de SAP sean las correctas. con las que existen en almacen. y en caso contrario para hacer los ajustes correspondientes claro.

Pero según yo era un informe de SAP. Me da algo de ladilla pensar que tengo que hacer de nuevo un reporte con esas características. y me arrepiento de no tener una copia del mismo jajajaja

1 me gusta

Hol@ @Ares17000:

Buenas tardes y los informes:

• Informe de Stock en almacen
  • Informe de auditoría de inventarios de lotes y series

No le sirven?

Salud@s :raised_hand_with_fingers_splayed:t5:

1 me gusta

El informe de Stock en almacén lo acabamos de revisar… No trae la parte de lotes y series…

El informe de auditoria de inventarios de lotes y series siempre me ha venido en blanco. Aunque “no tuviera existencia” me interesaría ver los movimientos pero nunca los trae…

Hola Juan Carlos.

Según recuerdo, este informe solo funciona cuando la empresa tiene un un método de costeo por lotes.

1 me gusta

Una lastima porque hubiera sido excelente que sirviera para poder realizar los seguimientos de las series…

Hola @Ares17000:

Pero para ver los artículos por series, que tal este informe?

image

Sino al parecer habrá que hacer algo en Crystal.

Saludos :raised_hand_with_fingers_splayed:t5:

Excelente @oscarezh y la pantalla tiene muy buenos filtros.

Lo único… así así… el único detalle es 1… TODOS SUS REPORTES SON PLD y no tiene modelos Crystal xD… Lo presentaré y les diré. “Es un reporte base de SAP B1 que no puede ser modificado, ni se puede crear uno nuevo a partir de este.
Si no les sirve tendré que desarrollar uno desde 0 con los detalles únicos y específicos y no tendremos todos los filtros que tiene este reporte.”

Sino me van a matar.

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.