Reporte de factura proveedor con asociación UUID

Buen día.

Queria saber si existe un reporte donde me muestre las facturas de proveedor con la asociación del UUDI.

Quedo en espera de sus comentarios.

Saludos des México Feliz día del amor

@Flor_Garcia, llevas un tiempo aquí pero aún no has creado tu nuevo tema en #presentaciones ¿por qué no? :thinking:

1 me gusta

Buen dia @Flor_Garcia

De manera nativa no creo que haya algun reporte, tiene que ser por medio de un Query

Saludos

1 me gusta

Hola @Flor_Garcia.

Aquí lo importante sería saber dónde estás introduciendo dicho dato, si se trata de un campo definido por el usuario o estás utilizando lo campos nativos del sistema para esta función.

De entrada como ya te comentan no existe un reporte nativo con esta información pero si contestas lo que acabo de plantear, sin duda se te puede apoyar con lo que necesitas.

Saludos. :wink:

Buen día.

Gracias por la información, genere un reporte desde base de datos, ya que actualmente en México lo requieren para informes contables para Servicio de Administración Tributaria.

Saludos desde Tijuana México.:relaxed:

1 me gusta

Hola SidV.

Gracias, por recordarme de la presentación.

Saludos desde Tijuana México.

1 me gusta

Mil gracias por la retroalimentación compañera.

¿Habrá manera de que compartas a la comunidad el query con el que generaste tu reporte?, tal vez alguien más tenga el mismo detalle y de esta manera estarías aportando la solución que encontraste, recuerda el lema de la comunidad, “lo que das vuelve”, jeje.

Esperamos seguir leyendote, saludos. :wink:

Buen día @Gera_Mendez.

Claro, comparto el query donde asoció a la factura de proveedor con el uudi (documento electrónico)

select CardName,NumAtCard,DocDate,DocTotal,EDocNum from opch

Saludos.

1 me gusta

Mil gracias compañera.

Un último favor, para poder cerrar el tema necesitamos que marques la respuesta que contiene la solución a tu detalle, ¿nos apoyas con eso porfa?

image

¡Gracias! :wink:

1 me gusta