Reporte de facturas con detalle

Buenas tardes necesito me ayuden a obtener un reporte de Facturas con su detalle de factura por insumo ya que logro sacar el reporte pero en el total por insumo me repite el valor total de la factura no de la linea, no se si me explico??

Este es el query SQL

SELECT T0.[DocNum], T0.[CANCELED],T0.[NumAtCard], T0.[CardCode], T0.[CardName],T0.[SlpCode], T0.[DocTotal], T0.[DocTotalFC], T0.[PaidToDate], T0.[PaidFC], T0.[DocDate], T1.[ItemCode], T2.[U_CC],T2.[U_Prov],T2.[U_CodProv] 
FROM OINV T0  
INNER JOIN INV1 T1 ON T0.[DocEntry] = T1.[DocEntry] 
INNER JOIN OITM T2 ON T1.[ItemCode] = T2.[ItemCode]

Necesito: Nº doc / Fecha contabili / clave cliente/ Nombre cliente/ clave articulo /precio por unidad / cantidad / total por linea

Espero me puedan ayudar.

Gracias.

utiliza la comuna de pricebefdi de la tabla INV1 esa te debe dar el importe por linea, tu estas utilizando OINV que es para la cabecera, debes hacer un join para juntar ambas tablas o solamente usar INV1 y buscar tus documentos por el campo de DocEntry

Algo mas o menos asi:

SELECT A1.DocNum, A1.DocDate, A2.DocEntry, A2.ItemCode, A2.PriceBefDi
FROM OINV A1 INNER JOIN INV1 A2 ON A1.DocEntry = A2.DocEntry
WHERE A1.DocEntry = '6596'

el total por linea me parece que es la columna OpenSum aunque no estoy seguro, la otra es que puedes sacarlo multiplicando el pricebefdi por quiantity.

Saludos!

Hay un campo que se llama linetotal, de ahi lo puede sacar

Muchas gracias ya quedo solo le agregue mas cosas al query y quedo tal como lo necesitábamos.

SELECT A1.DocNum, A1.DocDate,A1.cardname ,A2.StockPrice ,A2.quantity, A2.totalsumsy ,A2.DocEntry, A2.ItemCode, A2.PriceBefDi
FROM OINV A1 INNER JOIN INV1 A2 ON A1.DocEntry = A2.DocEntry

abusando de tu conocimiento hay forma de sacar por query algo que me diga con que entrada de mercancia se surtio una entrega ? ejemplo

entrada de mercancia / entrega cliente / clave de articulo / cantidad
34 78 123456 3

muchas gracias.

solo recuerda que al hacer esta consulta, te traerá todas las facturas, es decir te traerá aquellas facturas que están canceladas y también las que no están canceladas pero si tienen una nota de crédito, por lo cual si este reporte lo requieres para algún tema de indicadores puede que la información sea algo engañosa.

Respecto a la pregunta que haces, si hay forma, entonces deberías agregar a la consulta las tablas de ODLN y DLN1 que son las que guardan la información de las entregas de cliente. Solamente fíjate bien como relacionarlas.

ya lo hice me sale el detalle de la entrega y la cabecera de la entrega pero no me sale la relación de con que ENTRADA DE MERCACIA se surtio una ENTREGA… eso no sera posible verdad

Si lo puedes ver en el mapa de relaciones, se puede obtener en el reporte, revisa bien los campos de TransType y de referencias para ver de donde viene el documento y hacia donde se fue.

Si no lo puedes ver en el mapa de relaciones no se puede hacer el reporte, a menos que sepas específicamente que es lo que quieres.

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.