Reporte de Facturas de Proveedor

Hola buen día, si alguien pudiera apoyarme, necesito un reporte que me permita visualizar en un rango de fechas las facturas de proveedores ingresadas a SAP por la FB60, de antemano gracias.

Hola Dany05,

No tengo acceso a sistema por ahora, te diria que hay varias alternativas, una de ellas es por la FBL1N que permte consultar todas las partidas de un proveedor, podria fitrar desde la pantalla principal que solo considere los documentos facturas (la clase estandar es la KR) y poner las fechas que deseas (puede ser fecha de contabiizacion, de documento o de registro), el nro de documeto de la factura legal normanlemte se graba en el campo de referencia de cabercera pero depende de cada empresa en particular.

1 me gusta

Gracias por el apoyo, es cabalmente esa información la que necesito pero a manera de una tabla plana para poder realizar un match con la información en nuestro sistema legacy.
El tema es que estamos en proceso de implementación y necesitamos poner al dia las operaciones que se grabaron en nuestro sistema legacy a SAP de enero a la fecha, pero necesitamos una data plana para hacer el comparativo

Hola @Dany05,
dentro de la FBL1N, puedes ir al menú arriba de la pantalla, en la opción “Lista”-> Exportar -> Hoja del cálculo de coste, seleccionar de formatos (tod.) disp. y allí despliega el como y selecciona Microsoft Excel (en el formato XXL anterior). Haces click en ok y te puede salir un mensaje:
“No se tienen en cuenta filtro, clasificación, totales y subtotales” das ok, y sale otra pantalla para seleccionar entre “Tabla” y “Tabla pivote”, seleccionas tabla, Microsoft Excel y se abre una ventana Excel con lo datos.

3 Me gusta

Por la FBL1N puedes ver las partidas abiertas y compensadas, así como la información de la posición acreedora, si solo necesitas saber las facturas ingresadas por la FB60 lo puedes obtener también por la FB03(Lista de Documentos) lo filtras por transacción, usuario, fecha de contabilización, fecha de documentos, fecha de entrada, etc.

Hola @Dany05, ya probaste el reporte que te da la VF05?

Puedes revisar primero en la tabla bkpf con la clase de documentos que utilizes para la factura de proveedor para tu sociedad y año.

Luego coneselistado de documentos te vas la bseg para obtener el detalle de cada asiento.

Saludos

Un poco tarde mi respuesta pero puede ser de ayuda: Desde la FB03 haciendo clic en Lista de documentos se puede filtra la clase de documento KR (que son las creadas desde la tx FB60) igual puedes indicar las fechas a consultar, y va emitir un listado hasta con el nombre de usuario que registró.

Un reporte que te de la transacción no creo, podrías sacar la información de las tablas de SAP en primera tendrías que buscar los documentos generados en la transacción que requieres y eso lo encontraras en la tabla BKPF, con esa información tendrás que realizar una segunda búsqueda en la tabla BSAK ahí encuentras las facturas que ya fueron pagadas o compensadas. y la otra tabla es la BSIK por que ahi encuentras las partidas que aun no son compensadas.

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.