Reporte de Historico de ordnes de compra

Buenas alguien me podria indicar como obtengo un listado de ordenes de compra para un periodo espeficio o rango de fecha especifico pero que en el mismo se detalle lo siguiente:

  1. Numero de Solped.
  2. Creador de Solped. ( Nombre del usuario)
  3. Aprobador de Solped.( Nombre del usuario
  4. Fecha de creaciòn de solped…
  5. Fecha de liberaciòn de solped.
  6. Numero de orden de compra
  7. Creador de orden de compra ( Nombre del usuario)
  8. Aprobador de orden de compra.( Nombre del usuario
  9. Fecha de creaciòn de orden de compra…
  10. Fecha de liberaciòn de orden de compra.

Agradeceria su ayuda.
Saludos

Que tal Acalero saludos.

No se si ya publicaste tu presentación, nos interesaría conocerte un poco mas asi como que estudiaste y tu especialidad SAP, como yo veo los datos que necesitas, no hay al menos en el estándar un reporte que cumpla esas características sin embargo SAP te ofrece una herramienta generadora de querys, si estas interesado me comentas y nos compartes mas para conocer de ti en la sección de presentaciones del foro, gracias. abrazo desde mexico

Que tal Alex… gracias por la sugerencia de presentaciòn la misma la efectue… y si me encuentro muy interesado en aprender como generar Querys. No se si con la transacciòn SQVI pueda unir dos tablas para obtener la informaciòn que requiero, y que tablas serian las que tendria que unir…

Saludos, desde Nicaragua

Que tal Acalero.

Saludos nuevamente, en el tema de querys hay material que puedes solicitar en el foro te envio un link para que solicites un manual al respecto lo que si te puedo decir que necesitas además de conocer la transacción también las tablas de MM para que veas de donde debes extraer los datos, tienes algún conocimiento de esto ultimo que te digo?

Muchas gracias Alexsascoti por tu respuesta, y si conozco algunas tablas EKKO, EKBE entre otras… e l problema que tengo es que no se cuales me servirian para unificar…

Puedes apoyarte en los reportes ME5A y ME2N, de lista de solicitud de pedidos y lista de pedidos, respectivamente. En la pantalla de selección (o en el reporte), puedes presionar F1 en el campo que te interese y posteriormente el botón Información Técnica, ahí te indicara en la mayoría de los casos, la tabla transparente asociada y el campo de la misma.

3 Me gusta

Gracias David_Enrique, muy util la informaciòn

Yo por ahi tenia un codigo ABAP de historico de Purchase Orders. Da una revisada al repositorio.

Hola @Acalero
La información que solicitas debería ser un reporte desarrollado por un ABAP ya que es información contenida en diferente tablas y una solo transacción de SAP no descargara toda esa información, si sera un reporte rutinario sugiero ese desarrollo, se puede construir con transacciones SAP pero se requiere una combinación de ellas procesar información en Excel.

Saludos!!

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.