Reporte de Ingresos mas Entregas

Hola buen día a todos… me han solicitado un reporte que me muestre el total de ingresos mas el total de entregas.
Me gustaría que me ayudaran a saber que tablas debo usar y que criterios debo tomar en cuenta para que los valores me cuadren ya que tengo un reporte pero los vales no cuadran.

cabe mencionar que el valor que tomo de ingreso es el total de perdida y ganancia esto en rango de fecha no mayor a un mes, mientras que las entregas lo veo del valor neto en lista de partidas abiertas en el valor Entregas.

Hola @nidia, si lo que necesitas es únicamente ver los valores, podrías revisar el “Diario de documentos” en:
Finanzas>Informes financieros>Finanzas.
Quitas la opción de “Socio de negocios” y haces clic en el botón “Ampliado”, allí podrás seleccionar los documentos que quieres que aparezcan en el listado.

Saludos.

Hola Gracias por responder… tu observación es muy buena, pero me lo estan pidiendo en un reporte que se pueda ver mas a profundidad ademas de otros detalles que se deben tomar en cuenta.

Ok, entonces aclárame algo para iniciar:
Cuando dices “ingresos” y “entregas” te refieres a los documentos “Pedido de entrada de mercancías” en el módulo de compras y “Entrega” en el módulo de ventas?
Si no es así, entonces cuéntame cuales son los documentos que representan tus “ingresos” y “entregas”.

Partiendo de esto explícame si los totales que desea mostrar son totales de unidades vendidas, sumatoria de los montos totales de los documentos?

Cuantas y cuales columnas deseas mostrar en tu informe?

ok… en este caso es en ventas representa ingresos facturas y notas de entrega todo esto para medir el volumen de venta.

Esto podría servirte para ver el monto totalizado de entregas y facturas de ventas en un rango de fechas determinado mediante Query Manager:

SELECT
	'Entragas' AS "Documento"
	,SUM(T0."DocTotal") AS "Total"
FROM ODLN T0
WHERE T0."CANCELED" = 'N'
AND T0."DocDate" BETWEEN '[%0]' AND '[%1]'

UNION ALL 

SELECT 
	'Facturas' AS "Documento"
	,SUM(T0."DocTotal") AS "Total"
FROM OINV T0
WHERE T0."CANCELED"= 'N'
AND T0."DocDate" BETWEEN '[%0]' AND '[%1]'

Es muy general pero puede servirte para que te guíes y agregues las columnas o cálculos que necesites.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.