Reporte de inventario por un Elemento PEP

Hola,

Requiero saber que materiales de un Elemento PEP están en la bodega actualmente, en el MB52 me aparece esa columna, pero me salen todos los Elementos PEP, quisiera saber si existe una transacción que me permita buscar Stok solo de un PEP.

Gracias.

Que tal olga saludos.

Puede ocupar la misma MB52 solo que coloca en el indicador de stock especial Q te envio la parte de la pantalalla de la mb52

Solo recuerda que aqui entran los existencias de materiales por elementos PEP que tuvieron pedidos y entrada de mercancia con imputacion Q.

Alguna duda adelante, saludos desde mexico

2 Me gusta

Hola! Gracias por la respuesta, sin embargo sí puedo ver todos los inventarios que son de proyectos, pero lo que requiero saber es:

Muestreme solo lo que tengo en Stock del proyecto XXXX

Gracias!

1 me gusta

Que tal olga

Puedes aplicar un filtro por PEP en este reporte solo colocando para tu proyecto asterisco al final es decir si tu pep dice p1-23.45 y te refieres al p1 dale p1* en el filtro de este reporte

Hola,

Gracias, pero no me funciona el filtro con asterisco, me puedes confirmar por favor que estoy haciendo mal?

image

Si lo dejo sin asterisco, me salen 0 resultados.

Gracias de nuevo.

Qué transacción es esa captura que pasaste donde pones el astericos?

Hola,

Gracias, es un pantallazo de la MB52. Soy usuaria nueva, no se si es algo muy evidente que estoy haciendo mal.

Me parece que en MB52 no puedes usar asterisco para PEPs en esa instancia.
Dale una leída a este tema a ver si las transacciones que aquí aplican resuelven tu duda: h_tps://answers.sap.com/questions/9615873/physical-inventory-of-project-stock-and-unrestrict.html

Hola,

Gracias, pero entendí que el MI31 “permite crear documentos de inventario para N almacenes de N centros a la vez”. Pero digamos que para mi caso, soy de Proyectos, la bodega nos almacena los materiales, pero no tenemos permisos de hacer nada, solo consultas. Para esa transacción no tenemos permiso. Alguna otra idea de como consultar el inventario actual de un elemento PEP especifico?

Gracias!

Hola @olgapatricia8:

No tengo ahora mismo un sistema disponible con PS pero podrías intentar quizás colocando CP*/*

Un saludo,

1 me gusta

Hola,

No, con cualquier uso que le doy de *, me dice que el elemento PEP Tal con asterisco no existe… gracias, se reciben ideas.

si tienes acceso a la se16n puedes revisar las sigueintes tablas

PRPS y QBEW

o probar por la tx

Project stock report - MBBS.

prueba a poner en el criterio de filtro Elemento PEP para el primer campo el valor 1 y en el segundo campo el valor z, quizas asi te de un listado y ahi puedas filtrar para un PEP especifico. Suerte

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.