He generado una re valorización de stock, el problema que tengo es que estoy buscando un reporte dentro de SAP que me de el nuevo valor de mi producto.
Ya hice el intento de bajar un informe de auditoria de stock también lo he hecho por medio de estatus de stock en almacén.
En la auditoria de stock solo me reconoce el RI que es el ultimo movimiento generado.
En el Estatus de stock solo me reconoce el penúltimo movimiento.
Lo que estoy buscando es un reporte que me de el costo del producto ya re valorizado.
Espero me puedan apoyar con este tema, saludos cordiales
Hola Daniel, como no tienes tema de presentación no sé de qué producto SAP hablas.
Puedes brindar más detalles? Qué transacción usaste para re-valirizar tu stock?
Tienes WM?
Recuerda crear un tema nuevo en Presentaciones por favor.
Ahora el único problema es que como tengo alrededor de 20 almacenes dados de alta solo necesito que me muestre el de 1 y al desplegar la pantalla que me hicite llegar me manda la informacion de todos.
De igual manera tratare de hacer un cruce en Excel para filtrar la informacion.
Si requieres filtrar un almacén en particular, prueba a generar los informes:
-Informe de stock por almacen, con la opción “ultimo precio determinado”
-Informe de simulación de valoración de stock, con la opción “ultimo precio determinado”
Estos, te permiten marcar los almacenes que necesitas incluir en el informe.
También puedes crear un Query que te solicite filtrar un almacén y te traiga la información de “ultimo precio de revalorización”.
Daniel, si ya solucionaste el tema elegí el mensaje y marca el botón de “solución”.
Para agradecer a quienes te ayudó, en vez de responder “muchas gracias…” podes darle a cada uno de sus mensajes.
Ayudanos a gestionar todos los temas, al menos los tuyos