Reporte de Libro de caja

Buenos días,

Me podrían indicar algún reporte estándar sobre libro de caja, básicamente donde pueda listar los gastos pagados por el libro de caja en un periodo determinado.

Muchas gracias!

En la misma FBCJ con la opción de Imprimir Libro diario se puede
Primero debes seleccionar el periodo que necesitas visualizar.
Si no se te acomoda la forma en como te emite el reporte, también estan las opciones de la FAGLL03 y FBL3N con la cuenta de mayor del Libro Caja y seleccionando el rango de fechas a evaluar

1 me gusta

Buenos días, Gracias, el tema es que en la organización tengo varias cajas, si lo analizo a nivel de cuentas no encuentro como saber que gastos corresponden a que caja y por la FBCJ sería ver caja por caja.

Cada Libro Caja tienen relacionada una única cuenta contable, y por ello deberían de ser fácilmente reconocibles en los reportes FBL3N y FAGLL03 (en teoría), y con ayuda de las opciones de ALV se podrían ver las agrupaciones de las cajas.
Sino tendras que hacer un reporte Z. Te adjunto algunas tablas que serían de ayuda.

TCJ_BALANCE – FI Cash Journal: Totals Records
TCJ_C_JOURNALS – Cash Journals
TCJ_CJ_NAMES – Cash Journal Names
TCJ_CPD – FBCJ: One-Time Account Data of Cash Journa
TCJ_DOCUMENTS – Cash Journal Documents (Header Data)
TCJ_POSITIONS – Cash Journal Document Items
TCJ_TRANS_NAMES – Cash Journal Business Transaction Names
TCJ_TRANSACTIONS – Cash Journal Business Transactions
TCJ_WTAX_ITEMS – Withholding Tax Items for Cash Journal Doc

3 Me gusta

Excelente, gracias por la ayuda.

@Carlos_Ariel, si bien es buena educación agradecer, por favor evita responder a cada persona diciendo solamente “gracias”, o mensajes de agradecimiento relacionados. En vez de crear una respuesta agradeciendo, lo debes hacer es darle al botón :heart: que tiene debajo el mensaje que te han enviado.

¿Se ha solucionado ya el tema?

Como tú eres el autor de todo el debate, es tu responsabilidad gestionar el tema, y brindar información sobre si lo has solucionado o no.

  • En caso de que hayas encontrado mensajes que te ayudaron con información, o aprendiste algo de las experiencias de otras personas, marca sus mensajes con el icono :heart: que tienes al pié de cada mensaje.

  • Y en caso de que algún mensaje haya solucionado el tema, haz clic en el icono :ballot_box_with_check: para que quede marcado como solucionado. En 7 días después de la última respuesta, el tema se cerrará dejando así un mensaje marcado como “solución”, y estarás colaborando con la organización de toda la comunidad.

Este mensaje es automático cuando los debates parecen resueltos, pero aún su autor no les ha dado el cierre correspondiente. Por favor, no respondas a este mensaje ya que desvirtuará el debate. Si tienes dudas, o comentarios al respecto, abre un tema en Feedback. :+1:

Por favor, no marques este mensaje como solución al debate.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.