Reporte de llamadas de servicio con actividad

Hola Equipo de Ayuda SAP estoy con dudas. Se me acaba de pedir un reporte en SAP. Nosotros usamos servicio de llamada para generar ordenes de mantenimiento con una plataforma a ajena a sap que se llama Emparent.

En el reporte me piden varios campos los cuales involucran varias tablas (OSCL(LLAMDA DE SERVICIO, OCLG (ACTIVIDAD) , OHEM (QUIEN ES EL EMPLEOADO QUE REALIZA DICHA ACTIVIDAD O LLAMADA DE SERVICIO) ADEMAS DE INV1 Y INV DE FACTURA PUES REQUUIEREN EL NUMERO DE FACTURA DE ESTE.

Para ello en la llamada de servicio viene una pestaña que dice documento relacionado (en este viene una cotización, si la cotización esta cerrada es que tiene un documento relacionado es decir una factura)

Ya trate de realizarlo pero la tabla OSCL Y OCLG si las pude relacionar pero la ohem(recursos humanos) no se como con que campo relacionarla y tampoco la inv1 o inv.

Algo que me pueda orientar a saber que campos llaves se pueden utilizar o donde investigar esto para conocer mejor acerca de estas relaciones.

Yo uso 2 portales muy buenos que tiene el diccionario de toda la DB de SAP, en sus diferentes versiones:
h_tp://www.saptables.co.uk/
Y esta otra que aparte del diccionario de datos tiene tambien el catalogo de objetos SDK, y un bonito mapa de relaciones por cada tabla
h_tps://biuan.com/

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.