Reporte de Materiales con su fecha de vencimiento

Buenas tardes grupo!!

Necesito sacar un listado de stock de materiales (con lote asignado) con su fecha de vencimiento, por ahora la única manera de hacerlo que conozco es:
Por medio de la MB52 obtengo los lotes
Luego con la MB51 (seleccionando los lotes de la MB52) obtengo los documentos de Material
Por ultimo con la MB57 a partir de los documentos de material de la MB52 (copio y pego todos los doc. De mat) me arroja esos lotes de materiales con los vencimientos, luego debe hacerse el cruce.

Me pasa que la MB57 no me deja ejecutarla me dice: puede que la selección solicitada requiera tiempo de ejecución demasiado largo y no me permite ejecutarla de ninguna manera ni en proceso de fondo!

Saben porque puede pasar? conocen otra forma?

Muchas gracias!!

Yo creo que vas a necesitar hacerte una query, de todas formas, prueba a poner la “transacción” (es un menú de ámbito) SAP1, ahí tienes todos los listados e informes
Suerte

Buenos días mi estimado @jimjosel, me parece muy interesante lo que comentas pero me podrías decir cual es la transacción que describes al inicio ya que al buscarla me dice que esa transacción no existe.

Trabajo en una empresa de alimentos en donde las materias primas tienen muy poca caducidad por lo que una transacción así como la comentas nos sería de extraordinaria utilidad.

Saludos.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente después de 4 días. No se permiten nuevas respuestas.