Reporte de pagos a proveedores

Buenos días a todos

Me han requerido un reporte de SAP que haga la trazabilidad de un pedido. Que me pueda dar información de datos del pedido incluyendo hojas de entrada de servicio (si es servicio) o MIGO (si es el caso de materiales). Que incluya los datos de pagos…(valor pagado incluyendo los descuentos como retenciones, fecha en que se pagó, inclusive los datos del pago).

Agradezco al grupo si hay alguien que me pueda dar una transacción donde la pueda encontrar.

Gracias

Zorayda

No es tan fácil, la verdad no creo que haya un reporte estándar con toda esa información.

Del lado de MM, sí puedes ver qué pedidos tienen trazabilidad, pero no llegarás a ver el pago, porque ese dato está del lado de finanzas.

Y del lado de FI puedes ver toda la trazabilidad de la factura de compras.

Probaste las siguientes transacciones?

  • FBL1N (reporte de proveedores, facturas y pagos)
  • ME80AN (reporte de compras)
  • ME2N (reporte de pedidos - trazabilidad)

Prueba y me avisas.

Saludos

1 me gusta

Muchas gracias por tu colaboración, pero no me ha servido ninguna de las transacciones para generar el reporte con la información que me requieren…

Muchas gracias nuevamente.

hola @zorita prueba con la FBL5N te salen datos de retención día de pago y el historial de partidas de esa cuenta solo dale en la opción de todas las partidas le quitas la fecha y listo.

@Cristian_Mart, la FBL5N es para deudores… y necesita proveedores, es la FBL1N la que dices :wink:

Más allá de eso, @zorita, como te dije, estás pidiendo un reporte cruzado entre FI y MM, para mi necesitarás un ABAPER que lo desarrolle.

Aguardaremos a ver si alguien conoce otra transacción estándar.

Saludos

cierto mucha razón @SidV :thinking: eso solo le ayudaría asacar el numero de documento para después utilizarlo en otra visualización y ver detalles del movimiento que quiere

Si, pero conociendo ese tipo de requerimientos que piden los usuarios, quieren todo servido en una pantallita, y que SAP haga magia :wink:

1 me gusta

Gracias… voy a probar

sii eso no se puede tan fácil mente sin alguien que haga la función la solución es que lo haga manual UwUr y después concentre todo en un libro de excel o una presentación según lo hayan requerido :sunglasses:

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.