Cordial saludo quiero realizar una consulta para hacer un reporte de los pagos efectuados a los proveedores.
Yo los veo en esta ruta
Gestion de bancos > Pago efectuados > Pagos efectuados
Me gustaría ejecutar algunas consultas en el generador y posteriormente elaborar un reporte en crystal. Donde salga
los datos del proveedor, cuanto se le pagó, numero de factura y otros datos.
Gracias de antemano por la asesoría y orientación.
Antes que nada debo de hacer el Query en sap, necesito las siguientes datos:
La fecha de de contabilización que sale en pagos efectuados: OVPM.Docdate
Nro. Referencia del acreedor es un campo que sale en la factura de proveedores: OPCH.NumAtCard
En esa misma factura de proveedores necesito el campo que dice “total antes del descuento”: sino me equivoco esta en la tabla PHC1 GTotal.
y necesito el valor pagado sea en su totalidad o abonado, el campo se llama pago total y está en el pagos efectuados. Sino me equivoco es este: VPM2 SumApplied
La OJDT y JDT1 solo tendrías que agregarlas si necesitas validar algún tema del asiento contable.
Si lo único que quieres son datos del pago y las facturas correspondiente a ese pago no está mal.
Solo 1 detalle. Cuando dices que necesitas el Monto antes de descuento, estás tomando el total por línea, (PCH1), y no se si lo quieres a nivel de factura total. (OPCH) todo dependerá de que es lo que quieres ver.
Creo que primero tienes que definir que quieres ver si es todo a nivel de línea de factura, si es a nivel de facturas por pagos. o a nivel de pago y la suma de todas las facturas en el pago. son 3 niveles distintos de visualización.