Reporte de polizas de diario de egresos e ingresos

Buenas tardes compañeros, nuevamente molestandoles, si alguien me puede orientar con que transacción puedo obtener un reporte de pólizas de diario de egresos e ingresos de un ejercicio.
Si alguien me puede auxiliar muchas gracias.

Hola @Mariana, podrías orientarnos un poco sobre qué módulo estás usando?

Decinos alguna transacción, porque las pólizas pueden gestionarse de varios módulos, tienen gestión de prestamos en tu cliente?

2 Me gusta

Muchas veces los nombres de los procesos dependen de la locaclidad o pais, es por eso que no hay SAP o un Libro de SAP general para todo, entonces asi como asi, no te podemos decir a menos que un consultor con experiencia en tu localidad aparezca por aca, o si nos indicas el modulo, y como alimentan esa data, entonces te podriamos indicar como visualizar dicha informacion ^^

1 me gusta

Hola Buenos días es para el modulo de FI, la empresa esta en la ciudad de México y es una institución que recibe presupuesto del gobierno pero tambien tiene recursos propios.

Este tema se cerró por inactividad.

  • Si el autor del debate no marcó ninguna respuesta como solución, y tú crees tener la solución, por favor abre un tema en #feedback para que algún líder o moderador revise el tema.
  • Si crees tener otra solución, o quieres re-abrir el debate, por favor abre un debate nuevo en #feedback y pega en el mensaje del debate nuevo el enlace a este debate para que podamos re-abrirlo.

Ayúdanos a tener una comunidad organizada. Si tú abres temas, procura darles seguimiento.