Reporte de Productos Terminados

Hola, soy nuevo en SAP 1 y me han pedido como requerimiento un reporte con el detalle de las recetas de todos los productos terminados. así mismo este reporte lo deseo armar con Query.

Toda ayuda es bienvenida.

Hola @Luis_Rosales pasa por el tema de #presentaciones y seguro alguien del foro que trabaje con el módulo de producción podrá orientarte.

Mucho ayudaría saber si necesitas crear tu reporte en crystal, en el query manager, es decir, describir mejor tu necesidad.

Saludos.

1 me gusta

Hola @Luis_Rosales desde el Generador de consultas podrías hacer un Select a la tabla OITT y hacerle un INNER a la tabla ITT1

1 me gusta

Hola @Ricardo_Quiro lo que deseo es tener el producto terminado con su respectivo detalle de la receta cada uno de estos con su costo.

Si me podrías ayudar con el query seria genial.

Slds.

Saludo hermano, sabes usar crystal report,? Esta es tu solución para todos los reportes q necesitas en SAP, aprende a usarlo y ya no tendrás limites para emitir tus reportes de forma Rápida y amigable. Yo he hecho n reportes de inventarios, ventas, cxc, cxp, balances de cpmpfobavil, ganancias y pérdidas,. Mayor general, es decir todos los módulos de SAP B1. Usa la tabla como dice un pana itt1 oitt, oitm.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.