Reporte de un CC-nomina

Buenos días,
saludos, tengo requerimiento de HR, donde necesito saber si existe un reporte de cc-nomina que se genere por persona, es decir, que me muestre los datos cc-nomina y de la persona.Estoy trabajando programa: PC00_M99_CWTR, este genera información de fecha de pago, monto, importe, texto del área de nomina, pero no nuestra el nombre de la persona.

yo soy abap y he trabajado mucho con hr y hasta ahora no he escuchado que los funcionales tenga ese reporte…casi siempre nos llegan pidiendo algo asi !! de todas formas voy a consultar con los compañeros funcionales a ver y te comento

saludos, @canuto, si no existe ese reporte, tendré ver como agrego esa campo al reporte?

no, yo te recomiendo hacer una Z…no es complicado, con este MF HRCM_PAYROLL_RESULTS_GET le pasas un numero de personal, un begda y endda y te da los resultados de la rt…ya seria sacarlos en un alv y no es complicado !! revisa si ese te sirve y es pasarselo al abap y no habria mayor complicacion !!

agregar ese campo, te digo sin investigar mas alla…seria ampliar el reporte con un punto de ampliacion y quizas al mostrarlo en un alv, puede que lo sacen de una estructura estandar y si en ese estructura no esta el pernr o el name, tendrias que agregarlos, si ya lo tiene…tendria que agregarlo al catalogo del alv…pienso que es complicarse la vida

@canuto, yo soy abap,el programa: PC00_M99_CWTR, tiene para seleccionar el personal, pero ellos quieren es general el reporte solo pasando los datos de la sociedad, periodo y cc-nomina: /570 Antigüedad Mensual,/571 Antigüedad Anual

Por lo que comentas, puedes hacerte una copia o sacar lo que te conviene del reporte que mencionas…ahi hacen eso !!

@canuto, la transacción: PC00_M99_CWTR, se genera un reporte con los nombres de los empleados, solo se tiene que cambiar la selección, es decir, llenar el campo área de nomina, periodo, cc-nomina: /570 Antigüedad Mensual, /571 Antigüedad Anual,en selección de objeto: este agregado el numero de personal, en salida colocar en variante de disposición: resumen

1 me gusta

Hola, la mejor opción es la que te da neilgallardo, yo lo utilizo todo el tiempo cuando, realices un reporte cwtr, escoges, en OTRAS SELECCIONES, CLICK EN SELECCION OBJETO y tomas numero de personal y lo pasas a la derecha


aceptar y listo

2 Me gusta