Buen dia, estoy haciendo un crystal report (o mejor dicho tratando de hacer) y estoy utilizando inicialmente las 2 tablas ORDN y RDN1… sigo los pasos relacionando
{ORDN.DocEntry} = {?DocKey@} , pero tanto en la previsualizacion como en la base de demo me sale en blanco el reporte… tienen algun cr para pasarme asi tomo de referencia? o no se si es un bug justo con las devoluciones o soy yo que algo no estoy haciendo (que seria lo mas probable)
Igual eso es un test de los tantos que hice… en este caso puse todo al mismo nivel… pero si pongo en el encabezado cardname y cardcode solamente y dejo en detalles itemcode, descriptiocn y quantity me pasa exactamente lo mismo… no se que hago mal
Antes que nada te recomiendo que leas un poco mas de crystal reports, para que comprendas como funciona, lo que estas tratando de hacer es basándote en otro crystal reports que viste por ahí y para hacer lo que quieres pues no te va a funcionar, primero debes de tener las bases que vas a ocupar como lo pones en tu ejemplo, y segundo debes de cambiar la forma de que es lo que quieres obtener con tu reporte, si sigues por el camino que estas planteando vas a obtener esto:
si cambias un poquito y de acuerdo a lo que pones aquí como titulo lo que quieres obtener es algo como esto:
para hacer esto no uses lo del DocEntry y el Dockey para hacer este tipo de reportes hay que hacer lo siguiente:
1.- formato en blanco en crystal reports
2.- jalar las tablas a usar y verificar vínculos (esto lo hace crystal en automatico)