Reporte en crystal de asientos de diario

Hola, estoy tratando de hacer un reporte en crystal para asientos de diario,voy bien, me hace falta agregar el nombre de la cuenta, entonces para esto pensé en agregar la tabla OACT y colocar el campo AcctName, sin embargo al hacerlo desaparece el resto de la información al hacer una vista previa, alguien tiene idea de que pueda estar pasando ?

Gracias, saludos.

checa los vínculos que tengas puede que al agregar la tabla no se agregaron bien

Que campos tendría que vincular ? los dejé por default

Debes de vincular los que ocupes no siempre dejar los que están por default funciona, en este caso quita los vínculos de OACT y ve cual es la referencia con la otra tabla para nada mas pongas ese vínculo

Pensé que vinculaba los campos correctos, lo que hice fue quitar todos los vinculos y solo dejé el vinculo de acctCode con la OACT y JDT1.

Ahora tengo el detalle que en las pólizas que tienen que ver con clientes o proveedores, me trae el nombre de la cuenta del proveedor, no el nombre del proveedor como en el sistema

Tengo que mandar llamar este campo de otra tabla ??

Gracias, saludos.

Checa en sql si no exixste ese campo si no deberias de agregar la OCRD que es donde se guardan los Bussines partners

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.