Reporte FAGLB03, Como funciona?

Saludos, estoy realizando pruebas en QA,
Realizando traspasos de saldos y genero documentos y los anulo, para ir viendo el comportamiento dependiendo las pruebas, entonces he notado que este reporte FAGLB03, nunca rebaja los documentos anulados, es asi?
Si entro en ese periodo se puede apreciar que hay documentos anulados.



La verdad nunca lo he usado.
Estuve leyendo, y te permite cambiar de ledger.
Cosa que otros reportes financieros no te permiten hacer.
Más info: h_tps://scn.sap.com/thread/1827558

Bueno eso, lo que me resulta un tanto raro, es que me muestre el balance sumando documentos anulados y no anulados.

@SidV ven a ver ya entendi este reporte, es un reporte de saldo, por eso me resultaba raro que aun anulando los documentos me reflejaba el monto. El reporte tiene varisa columnas, fijate, tiene credito y debito, entonces la columna importante es la que dice saldo acumulado, si esa esta en cero, todo esta bien…

1 me gusta

Amigo,

Este reporte y cualquier otro similar muestra afectaciones contables por debe y haber, no hay inconsistencia en el reporte, que lo anules no quiere decir que desaparece de SAP , en términos contables se reversa, la forma que no lo muestre es que se borre en tabla lo que no es recomendable ni buena practica.

Saludos,

3 Me gusta

Holaaa,
Lección básica de contabilidad la que has aprendido hoy amigo :grinning:
Y un poquito de confianza en SAP,

Un abrazo,

Activo @Macarmen Lo mejor de aprender es estar dispuesto a que te enseñen, concuerdo contigo…

eso si porque aunque los documentos no desparecen y solo se anulan el movimiento queda como tal en sap, aparentemente el “reversar” o "anular " se entiende como que no aparecerán pero no es asi lo que se queda registrado en SAP se queda,jejeje

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.