Reporte GR / IR (Entrada de Merc. VS Recep Factura

Buenas Tardes

Por favor alguien podrá ayudarme en encontrar algun reporte donde pueda visualizar para un listado de números de pedidos de compras , el estado actual del GR/ IR , es decir, que me muestre para cada pedido el detalle de la entrada de mercancías en ese pedido y tambien el detalle de la recepción de facturas en ese pedido. Esto con el fin de poder ver si cada pedido está conciliado en su totalidad a nivel de GR/IR. Entrada de mercancías VS Recepcion de facturas, tanto en cantidad como en valor de la moneda del pedido.

Hasta ahora para poder hacer esa actividad he tenido que estar entrando a ver individualmente cada pedido en la Transacción ME23N para poder revisar el GR/IR de cada pedido, uno por uno lo cual es complicado y poco práctico ya que son hasta 100 pedidos muchas veces

Agradecería muchísimo si alguien conoce una transacción donde pueda ver masivamente en una sola pantalla un listado de pedidos donde vea directo el estado del GR / IR

Gracias de antemano

Jimmy Rodríguez

Que tal Jimjosel

Un saludo desde mexico, puedes ocupar la transaccion estandar ME80FN para que veas al detalla el historial del pedido por pedido y posicion, espero te funcione mi comentario, cuidate.

Buen dia @jimjosel has intentado usar la transacción ME2W que tiene el calculor de EM / RF para ver si te sirve como te muestro en la siguiente captura:
image
o esta la transacción MB5S de lista de saldo EM/RF
image

Quedo al pendiente de tus comentarios. Saludos.

2 Me gusta

Creo que Otra opción podrían ser las transacciones MB03 ó MB51, ambas sirven para consultar documentos de material generados en la recepción del producto, si usas los filtros adecuados y agregas los campos disponibles para visualizar puedes obtener la información necesaria para hacer el cruces que necesitas.

Saludos!

Muchas muchas gracias

Que tal estimados consultores.

Saludos desde mexico y ya entrados en el tema dentro de estos reportes existe alguno que traiga para los pedidos el numero de documento FI de la factura registrada en la transaccion MIRO?, de antemano gracias.

Muchas gracias amigo. La x MB5S tiene la información que yo quería

Gracias por tu ayuda

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.