Reporte Informe de estado de cuenta del cliente

Buenos días, gusto en saludarles.

Nos pasaron el siguiente Query no se si esta bien o no solo necesitamos saber el estado de cuenta del cliente donde nos muestre las facturas vencidas.

Este query esta en SQL y nosotros tenemos Hana.

Alguien me podría ayudar por favor ya que no tenemos el aplicativo de conversión de sql a hana.

SELECT T0.[DocNum], T0.[NumCard] as 'Numero Referencia', [DocDate] as 'Fecha de Documento',
T0.[DocDueDate] as 'Fecha de Vencimiento', cast(GetDate()-T0.[DocDueDate] as numeric) as 'Dias vencido', T0 [DocTotal]
as 'Importe Original', T0.[DocTotal]- T0.[PaidToDate] as 'Saldo Pendiente' FROM OINV TO WHERE TO.[CardCode] =
'C00611' and T0.[DocTotal]- T0.[PaidToDate]>0

Agradezco la ayuda amigos.

Hola @LuiskSiles, el sistema distpone de un informe para lo que necesitas.
Socios de negocios > Informes de SN > Antigüedad de saldo Clientes/Proveedores

Saludos.

1 me gusta

Buen dia @JhosserRomero ese ya lo manejamos sin embargo nos gustaría algo mas personalizado para el cliente sabes algo?? Saludes.

Hola, que tal, cambia todas las comillas simple y corchetes por doble comilla y fuincionara en hana

2 Me gusta

Hola @LuiskSiles, dando una vista a ala conusulta aparte de lo que te comenta @Panxulo, ay una función que tiene tu consulta que no funciona en hana

image

y el campo T0.“NumCard” no me suena que este en la tabla OINV que es la única que esta mandando a llamar. Tal vez sea mas facil hacer tu desde 0 a tu necesidad o comentar que es la info que necesitas en tu consulta, haber si te podemos ayudar mas.

Saludos!! :blush:

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.