Reporte movimientos inventario

Hola todos!

Estoy en busca de registros de inventario con distintas variables por SKU - Bodega - Entrada - Salida - Producción, a nivel de cada variable o a nivel de rangos de cada variable… mi dificultad es que soy usuario basico nivel -1 de SAP B1… en SAP ECC ERP en mi trabajo anterior mi función estaba ligada a inventarios, donde usaba muuucho MB51 - MB52 - NMB1B -NMB1C, la pregunta es si en B1 existe un símil de estas transacciones o en su defecto si se pueden generar, gracias por la ayuda!

Hola @Miguel1288, ya probaste con el informe de auditoría de stocks? Este es un informe que muestra todas las transacciones que se realizaron de los artículos:

Saludos.

1 me gusta

Mañana revisare el informe que indicas, espero que este reporte me ayude con los análisis que debo realizar.

Saludos y gracias otra vez!!!

1 me gusta


Buenas tardes Miguel, con el generador de consultas puedes reunir la información de las tablas " OINM" y “OITM”

Estos son los parámetros, para cuando quieres un tipo de información detalladas.

Saludos.

1 me gusta

Hola Jhosser

Genere el informe que me indicaste, con las siguientes variables: Fecha Contabilización, Rango de fecha de 1 mes / SKU y Bodegas: Todas, Visualizar por SKU, sin visualizar SI, sin SKU con saldo equivalente a cero, los registros que buscaba aparecen en el informe y ahora me encuentro recopilando los códigos de transacción para identificar los registros que se generan en las distintas etapas de cada SKU (Recepciones-Producción-Salidas-Ajustes-Etc.) en el camino me encontre con otra fuente de datos (Add-ons / Kardex) en resumen ahora me toca analizar información y claramente agradecer la ayuda!

Miguel.

1 me gusta

Hola Jochi

Se agradece el aporte, la próxima semana espero revisar la info. que resulte del reporte que me indicas,

Gracias y buen fin de semana!

Miguel.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.