Reporte Notas crédito clientes

Cordial saludo, necesito elaborar un reporte en crystal, que me muestre las notas crédito creadas con estos campos.

  1. Cliente
  2. Valor de la nota
  3. Nro de nota
  4. Iva
  5. A que factura se le aplicó la nota.

Dentro del modulo de ventas
1

Se supone que son los siguientes campos.


Faltaría, como traerme a que factura se aplicó esta nota.

Me puedes ayudar con orientación como puedo hacer esto. Como debo hacer el cruce de las distintas tablas, me imagino que entre estas va la tabla Orin, Rin1, sino estoy mal la Oinv

Gracias de antemano ante cualquiera ayuda brindada

O tambien como podría agregar a que factura se le elaboró la nota

con el siguiente código:

SELECT T0.“DocDate”,T0.“CardName”, T0.“Address”, T0.“LicTradNum” RUT, T1.“ItemCode”,T1.“Dscription”,T1."Text"Detalle, T1.“LineTotal”, T1. “TaxCode”, T0.“DocEntry”, T0.“FolioPref”, T0.“FolioNum”, T1.“OcrCode”, T1.“OcrCode2”, T1.“OcrCode3”, T1.“OcrCode4” , T1.“AcctCode”, T0.“CardCode”, T0.“DocNum”, T0.“DocTotal”, T0.“DocEntry” FROM ORIN T0 INNER JOIN RIN1 T1 ON T0.“DocEntry” = T1.“DocEntry”

La relación la tienes en la tabla RIN1 y tiene que ser con el campo baseentry
los abonos que sean hechos desde una factura tienen ese campo cubierto con el docentry de INV1.

Para las Notas de Crédito en las que se utilizo la opción “Copiar de” o “Copiar a” si solo requieres el numero de Factura seria:

From 
RIN1 T0 
LEFT JOIN OINV T1 ON T0.BaseType = T1.ObjType AND T0.BaseEntry = T1.DocEntry

Lamentablemente para los otros casos no es así de sencillo, como son reconciliación interna o reconciliación en un pago, para estos 2 y cualquier otro caso debes sufrir con las tablas OITR e ITR1

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.