Reporte o Informe de Órdenes de Compra

Muy buenos días Estimados!

Necesito generar un reporte de Órdenes de Compra para un período determinado y que este incluya, entre otros datos, el número de Solicitud de Pedido (SOLPE) de la que depende, será que alguien me puede ayudar con esto.

Agradezco mucho su apreciable ayuda.

Gracias.

Saludos @miangelavil, si abap puedes hacer alv o smartforms,para eso haz un select a la tabla que contiene los datos que necesitas.

Hola @miangelavil hmmm no soy funcional de MM pero hasta donde se hay varias tx depende de lo que necesites (por proveedor, por material, por servicio, etc) pero puedes probar con ME2N el detalle es que no te dara el campo de Solped amarrado a esa orden.

En caso inverso si se puede con la ME5A puedes ver las Solped con sus Pedidos, no se si eso te ayude en algo

Ahhhh Me5A era, me la robó Nicolas! jajajajaja

Para mi esa tiene la info que necesitas!

La ME5A está excelente…gracias Nicolas, gracias SidV.

Saludos.