Reporte o Query para CxC de credito

Hola buenas tardes mis estimados tengo una consulta y estoy super estresado jejeje espero no se molesten por mi vocabulario, mi consulta es la siguiente;
como puedo saber las facturas que di al credito hace dos meses atras cuando si talves veo el reporte de antiguedad de saldos hasta esta fecha 01-12-2018 ya estan pagadas por el cliente, pero yo quiero saber en que mes la di al credito hay una forma de saberlo mi estimados amigos me guio por la fecha de vencimiento del documento ?? o como ayuda porfis se los agradecere grandemente

Hola buenas noches.
La fecha de contabilización debe ser tu fecha en que creaste tu factura.
La fecha de vencimiento te debe dar los días de créditos que ofreciste…
Si manejas esto de esta manera, podrías realizar una consulta donde te muestre la cantidad de días que han pasado desde la fecha de contabilización.

Déjame saber si esto te ayuda dentro de lo que pude comprender.

Feliz noche.

1 me gusta

buenas tardes estimado ya resolvia mi problemas, tengo un sistemas de punto de venta que envia la facturacion a sap este sistema un campo de tipo pago 1=Contado, 2=Credito, lo que ise fue obtener todas las facturas que hayan sido =2 y con su venta_id las identifique en sap y asi logre obtener la data requerida por el Dpto. contabilidad

Hola…
Como se llma la tabla base de donde tomas la consulta, tengo un problema similar pero aun no logro hallara la fuente de los datos

Gracias

OINV Encabezado y INV1 la de detalle

si activas VISUALIZAR> INFO DE SISTEMA pasando el cursor por el campo que desees saber el origen debajo en B1 te muestra toda la info

image

Gracias por el aporte a ambos

Saludos