Reporte Pagos Recibidos

Buenos días colegas. Feliz año nuevo para todos, aunque ya han pasado 23 días, mejor tarde que nunca.

Quisiera valerme del conocimiento y de la experiencia con la que cuenta esta maravillosa comunidad y consultarles si conocen algún informe de “Pagos recibidos” en el SAP B1 9.3.

He buscado en todas las pestañas habidas y por haber y no he encontrado ningún reporte nativo del SAP.

Lo que necesito es visualizar los pagos recibos registrados ya sean en efectivo, cheques, tarjetas, etc.

Alguien sabe de algún reporte nativo? O de repente si tienen alguna query, me ayudarían bastante.

Muchas gracias desde ya por leer este tema. Un saludo para todos.

Buen Dia @AleVecca Revisando, encontré el Siguiente Código, espero te sea de utilidad, saludos

SELECT 
	T0.[DocNum] as 'Pago'
	,T4.[DocNum] as 'Factura'
	,T3.[DocNum] as 'Factura Anticipo'
	,T0.[DocType]
	,T0.[Canceled]
	,T0.[DocDate]
	,T0.[CashSum]
	,T0.[CheckSum]
	,T0.[TrsfrSum] 
	,T0.[CardCode]
	,T0.[CardName]
	,ISNULL(T7.[U_NAME],T8.[U_NAME]) as U_NAME
	,ISNULL(T7.[USER_CODE],T8.[USER_CODE]) as USER_CODE
	,T1.[DocEntry]
	,T1.[InvType]
	,T3.[ObjType]
	,T4.[ObjType]
	,T3.[OwnerCode] 
	,T4.[OwnerCode] 
FROM 
	[dbo].[ORCT]  T0 INNER JOIN RCT2 T1 ON T0.[DocEntry] = T1.[DocNum] 
	LEFT JOIN ODPI T3 ON T1. [DocEntry] = T3. [DocEntry] AND T1.[InvType] = T3.ObjType
	LEFT JOIN OINV T4 ON T1. [DocEntry] =  T4. [DocEntry] AND T1.[InvType] = T4.ObjType
	LEFT JOIN OHEM T5 ON T3.[OwnerCode] = T5.[empID]
	LEFT JOIN OHEM T6 ON T4.[OwnerCode] = T6.[empID]
	LEFT JOIN OUSR T7 ON T5.[UserId] = T7.[USERID]
	LEFT JOIN OUSR T8 ON T6.[UserId] = T8.[USERID]
WHERE 
	T0.[Canceled] = 'N'
	AND (T3.[ObjType] IS NOT NULL OR T4.[ObjType] IS NOT NULL)

p.d. Igualmente Feliz Año

1 me gusta

Muchas gracias colega, estaré probando el código y les estaré avisando qué tal me va. Saludos.

1 me gusta

De manera nativa está la opción de buscar cuando entras a la ventana de pagos recibidos, si utilizas el comodín * en el código te aparecen todos los movimientos aplicados. Para personalizar defines en el icono de las parametrizaciones, si quieres un periodo escoges las fechas. Sencillo y práctico.

Saludines

3 Me gusta

Te agradezco por tu respuesta y de hecho es bastante práctico la opción que mencionas, sólo que los gerentes necesitan ver un informe resumido. Es decir, simplemente quieren colocar un rango de fechas y que les salte todas las operaciones registradas con los diferentes métodos de pagos y cuánto suman todas esas transacciones. En fin, gracias igualmente. Saludos.

Eso que buscas está en el apartado de informes financieros, informe de flujo de caja.

2 Me gusta

Buenos días, acabo de revisar ese informe que mencionas pero lamentablemente no se adapta a lo que o a como el auditor precisa ver. Igual gracias por tu aporte, tal vez le sirva a alguien más. Saludos.

Si lo que requieres es un resumen por dia te podria servir el siguiente Query:

SELECT T0.[DocDate]  'Fecha',
SUM(T0.[CashSum])  'Efectivo',
SUM(T0.[CheckSum]) 'Cheque',
SUM(T0.[TrsfrSum])  'Transferencia',
SUM(T0.[CreditSum])  'Tarjeta ' FROM ORCT T0 WHERE T0.[DocDate] >=[%0] 
AND T0.[DocDate] <= [%1] GROUP BY T0.[DocDate]
2 Me gusta

Recordad formatear el texto del código sql adecuadamente, por favor.

1 me gusta

Muchas gracias por tu aporte colega. Saludos.

Varios te respondieron ¿en qué quedó el tema?
Cuál respuesta se aproximó más a la solución?