Reporte Precios especiales Socios de negocio

Chicos, nuevamente recurro a su sabiduría.
En la empresa tenemos una lista de precios por cliente, ¿hay alguna manera de bajar en un solo reporte los Precios especiales para todos los SN? El reporte de Precios especiales me ayuda pero si bajo cliente por cliente nunca voy a terminar :cold_sweat:
¡Mil gracias por su ayuda!

un cliente hizo uno, el maneja precios para proveedores y clientes, el problema es que el lo hizo por tablas :disappointed_relieved: solo seria ver la parametrizacion

SELECT T0.[ItemCode],T1.[ItemName], T0.[CardCode], T2.[CardName], T0.[Price], T0.[ListNum] FROM OSPP T0 INNER JOIN OITM T1 ON T0.[ItemCode] = T1.[ItemCode] INNER JOIN OCRD T2 ON T0.[CardCode] = T2.[CardCode]

1 me gusta

Verifica si es lo que necesitas

Saludos

Muchas gracias @Un_Tal_Erik_J @Daniel_Torrez el tema es que actualmente no requiero subir la información, ya que todos los clientes fueron dados de alta “a mano” con precios especiales, lo que busco más bien es bajar la información en una sola ocasión para validarla. Soy usuario, no programador :pensive: entonces no tengo como entrar como manager.
Gracias de nuevo
¡Saludos!

Ok este query te baja la informacion

a nivel usuario revisalo en el siguiente informe

modulos --> inventarios -->informe de inventarios --> informe de precios

image

1 me gusta

¡Erik, millones de gracias, es exactamente lo que necesitaba! Te agradezco infinitamente, eres un sol :trophy::clap:

1 me gusta