Reporte WM de lotes, SAP vs SUMINISTRADOR

Saludos a todos, cuando se realizan aceptaciones por la MIGO a un material que tiene lote del suministrador, SAP también asigna un código de lote interno, nosotros manejamos WMS y necesitamos un reporte que me traiga la ubicación, material, lote suministrador y lote sap y su respectivo stock.
En la MB52 solo esta el lote interno y me falta el resto de info.

Saludos
mb52

Estimado @respin, un almacén WM siempre depende de un almacén IM, la transacción MB52 te muestra el inventario a nivel de IM, la transacción donde puedes ver el inventario de tu WM es la LX02, en ella puedes ver material, cantidad, lote, ubicación, entre otros.
Saludos.

gracias @Yogui por la respuesta, es correcto la LX02 tiene todos los datos, solo le falta el número del lote del suministrador, se que dando clic en la línea me trae ese dato, pero como tenemos muchas información necesito tenerlo en reportes ambos datos a la vista, lote sap, lote suministrador.
Saludos

De manera estándar no conozco un reporte que traiga esa información, solamente como tú mencionas, dando click sobre el lote para ver el lote del fabricante. A lo mejor otro compañero del foro sepa al respecto y nos comenta. La otra manera es que te hagan un reporte a la medida con los campos requeridos.
Saludos

Este tema se cerró automáticamente 91 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.