Buenas, necesito crear un reporte y layout en crystal report de pagos efectuados. Ir elaborando el formato poco a poco con los campos, en cuadros rojos, Me preocupa como puedo traer ese campo llamado cuenta asociada en la parte inferior.
Cuales tablas necesito, que query es el indicado para comenzarlo en crystal.
Gracias de antemano ante cualquier ayuda y comentario que pueda sumar.
Bendiciones.
Hola!
Si en el menú Visualizar activas la opción “Información del Sistema”, al navegar por el formulario con el mouse, en cada campo, en la parte inferior te dirá la tabla y el campo que estás visualizando. Habrá algunos que no tengan esa información, y probablemente sea porque no salen de la misma tabla o son campos calculados.
La tabla en principio es OPVM, con eso ya deberías poder hacer una búsqueda sencilla y ver si te aparecen los datos que necesitas.
Hola, de momento estoy usando este:
SELECT * FROM OVPM T0 INNER JOIN VPM2 T1 ON T0.[DocNum] = T1.[DocNum] INNER JOIN OPCH T2 ON T1.[DocEntry] = T2.[DocEntry]
Estoy viendo solo las transferencias pero no me sale la otra serie llamada cheques, seguramente estoy obviando algo. Quizás sea la tabla VPM1? Como la incluyo? sigo avanzando con el layout.