Reportes de estados de cuentas

Buenas tardes, quisiera saber si es posible generar un reporteador en SAP B1 para mis cuentas por pagar y para el estado de cuentas del proveedor. Gracias a todos como siempre

Hola @Conri

Has verificado si el reporte de antigüedad de saldo de proveedores solventa tu necesidad ?? Esto lo encuentras en Socios de negocio - Informes de socio de negocio

Saludos

1 me gusta

Hola @pcarrasco ya estuve viendo ese reporte y no cumple con todas las necesidades que tenemos, no se si haya forma de un reporte más completo sobre cuentas por pagar tal como lo tienen en All In One

Desconozco como lo tiene el All in One, sería bueno que nos compartieras un ejemplo de la información que necesitas, tal vez con un ejemplo podríamos decirte cual es el similar en SAP, también es posible desarrollar un reporte en crystal o en el query manager.

Saludos.

Claro, mil gracias, es un reporte así:

Has echado un vistazo al libro mayor, creo que se asemeja a tu reporte, lo encuentras en Finanzas - Informes financieros - Finanzas - Libro mayor

Saludos.

4 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.