Reportes de Proveedores

Hola Comunidad podrían apoyarme me han pedido un informe de todos los proveedores activos en SAP y la fecha de la última compra.
También ha solicitado un informe que muestre los proveedores con diferencias de precio. ¿Existe un informe que me muestre los proveedores que tienen diferencias de precio y algún tipo de volumen o valor?
Saludos

Que tal Analy

Saludos desde mexico,de acuerdo a tu peticion creo que uno de los reportes estandares que te podrian servir es mediante la transaccion MKVZ que es el listado de proveedores con datos logisticos y financieros.

En cuanto al reporte de su ultima compra ese lo puedes obtener por material en la transaccion ME1L cuyos datos provienen del registro info de proveedores.

y finalmente a que te refieres con eso que los proveedores tengan diferencias en precios y algun tipo de volumen o valor?, me comentas.

Un abrazo desde mexico

Muchas Gracias Alex ver reporte de diferencia de precios en proveedores por lo que me solicitan si existen diferencias de precios en un rango de tiempo.
Saludos

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.