Reportes estándar pedidos de venta

Hola buenas, necesito obtener un reporte que muestre todos los pedidos de venta generados, facturados y pendientes de facturar.

Pero que tenga un layout de totales por cliente, no ALV, existe alguno estandar que me entregue esta info?

El VA05N, cumple con todo eso que necesitas, solo debes personalizar tu layout para que haga lo que quieras.

1 me gusta

Gracias la VA05N trae parte de la infromacion (pedidos) ahora de estos necesito ver cuantos de ellos ya estan facturados y los pendientes pero en totales por montos

Algo mas menos asi como en la imagen..

Claro que con otros nombres en las columnas. (totales)

Para eso necesitas crearte un reporte personalizado @BLACK12, no conozco algo como lo que pides.

Reporte SDo1 probaste?
VA06 ?

Ya probe, pero el sistema me indica que no existe la VA06… :frowning:
No hemos aplicado la mejora que trae esa trx.

Que tal @BLACK12 exactamente como lo indica el amigo @Shadowdancer para lo que quieres debes construir un reporte “Z”. Te sugiero consumir la siguientes tablas para obtener la información que buscas. Recuerda que debes de considerar los estados de cada documento.

TABLES: VBAK, VBAP, ADRC, VBUK, VBPA, VBUP, EBAN.

3 Me gusta

Gracias por sus aportes.

Tomare lo que indica @mpalomo como solución y le pedire al programador que totalice la info.

:grin:

No tenes algun reporte en BI que te de esa informacion? Necesitas el detalle de cada pedido o un resumen del estado por cliente en un periodo?
Saludos!

no contamos con BI, y si, lo que necesito es un resumen del estado de facturación por linea de negocios.

algo asi:

Cliente Linea de negocio Total a facturar Facturado Pendiente de facturar
Cliente 1 transportes 1000 650 350

@BLACK12, creo que tendrás que contactar a un abaper para eso.
Si tú te animas a armarlo, abre un tema nuevo cuando tengas nuevas dudas sobre el código abap.

Este tema creo que está solucionado ya…

1 me gusta

La transaccion VF05/VF05N no te sirve?

Hola, no me sirven ya que no trabajamos con listas de facturas.

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.