Reportes evaluacion financieros Stock SAP

Buen día estimados, necesito realizar reportes de evaluación de stock en terminos financieros. He leido que en el modulo FI existen transacciones que me permitirian hacerlo. Alguno tiene experiencia en esto? Podria comentarme alguna transaccion que deberia mirar? Como no tengo una directriz clara sobre los reportes que debo hacer, cualquier comentario es bienvenido.

Muchas gracias!!

¿Nadie de @fi-co puede dar aquí una mano?

yo lo he visto, pero ligado a activos fijos…si son materiales o productos inventariables deberian de venir por MM. como esta armada la estructura de dicho stock?

Que tal Gabriel, te envío algunas transacciones, prueba a ver cual te da lo que necesitas:
La transacción MB52 sirve para consultar el stock en tiempo real en uno o más almacenes o centros.
La transacción MB5B, te lista el stock por centro/almacén en el rango de fechas que le indiques
La MB5L - Listado de valores de stocks que muestra los saldos por cuenta contable para el stock del material que desees. y te sale separado por períodos.
La transacción MCBE, este es un análisis estandar de materiales, aqui puedes ver el stock y el valor del stock por mes y puedes obtener mas datos como rotación, consumos, fechas de ultima entrada y ultima salida, etc…

Estoy seguro que alguna cubrirá tus necesidades; Te recomiendo no limitarte a preguntar, si buscas en internet, te aseguro que encontrarás mucho más de lo que buscas y ampliaras por mucho tus conocimientos.

Saludos!

1 me gusta

Buenos días,

Estimado primero, puedes dar mas detalles de que mas o menos quieres plasmar en los reportes por favor y así ver si te puedo apoyar y segundo con que versión de SAP estas trabajando (ECC, HANA o SAP S/4HANA).

Saludos.

Se me han ocurrido varias ideas despues de tu post,

Muchas gracias!

Buenas tardes @Gabriel_Paez. Si lo que tratas es de conseguir un detalle de stock para final de un mes concreto que cuadre con los importes que aparece en las cuentas contables, tal vez quieras probar la transacción MCBA.

Saludos.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.