Repositorio - Diccionario de ABAP

Buenas noches, les quiero compartir un pequeño pero significativo aporte, estoy en desarrollo de este repositorio en el cual pretendo recopilar tcodes y tablas principales de los diferentes módulos de SAP, asi como algunas de las variables para el desarrollo ABAP, etc. Cabe mencionar que apenas el día de hoy empecé con el desarrollo, para que esten al pendiente de su avance, espero recibir comentarios y recomendaciones para mejorar este pequeño proyecto

La base de datos la tengo en mi pc personal en MySQL, por medio de unos scripts de PHP estoy actualizando el repositorio automáticamente cada que agrego registros a la DB.

Hasta el día de hoy solo hice esa carga y desarrollo, estoy concentrando toda la info en un excel y haciendo la carga a MySQL.

Saludos comunidad¡¡¡

1 me gusta

:clap: Muy buen repositorio… te he enviado una invitación de github al repo oficial del sitio:

Podes, si queres, migrar tu proyecto al repositorio.
Yo había dividido ABAP y Business One por separado.
No dediqué aún tiempo a módulos funcionales pero estaría bueno poder colaborar en tu proyecto. :+1:

1 me gusta

Si muchas gracias ya la acepté, igual lo migro ya que vaya agarrando más forma por el momento estoy en la recopilacion de info para armar los layouts de carga a la base de datos MySQL, Como no estoy pagando un servidor, lo que hago es lo siguiente:

1.- Cargo de manera masiva en archivos .csv la informacion a la DB Local en mi Pc en MSQL.
2.-Ejecuto un script php que hace lo siguiente:

  • Obtiene todos los registros T-code y los almacena en un array, de igual manera lo hace con la información de las tablas.
  • Codifica a utf-8 cada array para que no haya problemas con Ñ u algun otro carácter.
  • Genera archivos en formato json en el root del proyecto.
  • Ejecuta una funcion que me actualiza el repositorio de github haciendo commit y el push al repositorio en la nube.

Esto lo hago para actualizar los archivos json que son leidos por la page de github (Por no tener un server con MySQL en la nube).

3.- Posteriormente con el index principal que esta en el repositorio trato los archivos utilizando tanto jquery como js.

1 me gusta