Reproweb (S_AL0_96000639)

Buenas tardes, estamos teniendo un inconveniente con el Reporte S_AL0_96000639 (Reproweb) y es que en S4 Hana no nos está actualizando de manera correcta las modificaciones que vienen de AFIP, en BP en el proveedor Nivel Sociedad en la solapa Retenciones Impuesto. Mientras que en las otras 2 solapas donde debe impactar bien los cambios que vienen desde AFIP, lo hace correctamente (Gestión de Cta. y Correspondencia).

Quería saber si alguien más tuvo este problema, si pudieran orientarme cómo lo han resuelto?

Desde ya, muchas gracias!
Saludos

Seguramente habrá (o debería) una nota SAP sobre este tema., te recomiendo buscar en el portal de notas SAP, con el nombre del reporte, porque si es algo de actualización vía AFIP, es algo que SAP Argentina debe evaluar, y si anda mal, corregir.

Desconozco qué versión de SAP FI tienes corriendo, y si han aplicado los últimos parches de corrección al paquete. Te recomiendo analizar el tema con un Basis en tu empresa.

1 me gusta

Muchas gracias por tu respuesta.
Si estamos utilizando S4 HANA, ya hicimos la consulta a SAP Argentina pero no hemos tenido respuesta aún.

Seguiremos insistiendo.
Muchas gracias! Saludos!

Guadalupe, SAP viene retrasado con los tiempos de respuesta, depende mucho del nivel de servicio o soporte contratado.

Estuve mirando en el SAP Support Portal y en la Web y no hay mucho sobre errores en este reporte.

Lo que si encontré son las dependencia de ese reporte y tal vez pueda ayudarte en algo:
h_tps://www.sap-tcodes.org/tcode/s_al0_96000639.html

Si encuentro algo más, te aviso.
Saludos.

1 me gusta

Muchísimas gracias Alejandro!!

Voy a mirar ese link que me pasaste mientras tanto.

Saludos,
Guadalupe

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.