Hola, un gusto en saludarlos.
Trabajo en una empresa de energía como Analista Funcional SAP R/3 en el módulo MM en el ambiente de Calidad.
Tengo una duda con respecto al campo “cerrada” en la solapa cantidades/Fechas que se puede tildar a nivel ITEM en una requisición de compras( solped).
Ese campo fue tildado al generarse una orden de compra automática para PR (Solped) 650020XX.
El area de compras utilizó de nuevo esa solped para crear un nueva orden de compra manual.
El sistema SAP generó la orden de compra manual utilizando la soldped que estaba tildada como cerrada.
Quería saber si este proceso es normal de acuerdo a las funcionalidades standard de SAP y si sería una práctica habitual que el usuario intervenga manualmente para borrar/corregir la PO duplicada.
( Consulto con ustedes ya que la comunicación con los desarrolladores/ Analistas técnicos dentro de la organización es bastante restringida y limitada. Se suelen realizar enhancements pero la información en los repositorios de datos de la empresa no es muy claro con algunos temas)
Quedo atenta