Requisitos para migrar de SAP ERP a SAP S4 HANA

Hola, soy estudiante de Ingenieria de sistemas y por mas que he buscado en internet no he logrado conseguir los requisitos de software y hardware para hacer una migración de SAP ERP a SAP S4 HANA. Agradeceria mucho que me dejen comentarios respondiendo a esta incertidumbre para mi. Saludos.

Hola. Buena pregunta. Yo igual me preguntaba los mismo. Esperar respuesta de los expertos.

Hola @Geraldine_Pun hasta donde tengo entendido pueden haber dos escenarios posibles para las organizaciones que quieren migrar a SAP S4 HANA; No obstante, no tengo conocimiento de los procedimientos a seguir; te enumero los escenarios esperando alguien nos pueda ayudar a profundizar en el tema:

  1. Nueva Implementación: Hacer una reingenieria del programa
  2. Conversión del Sistema: Migrar los datos y procesos. No hay interrupción alguna con los procesos de la organización.
  3. Transformación del Landscape: Para organizaciones que quieren migrar selectivamente; es decir, basado en sus unidades de negocio (Mandante).

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.