Requisitos para que MiniSAP corra decentemente

Hola, mi consulta va encaminada a los requisitos técnicos para que MiniSAP se ejecute de manera adecuada. Actualmente tengo una PC AMD Phenom X3 con 4G de RAM, será suficiente? Gracias.

Si con esa maquina corre perfecto, pero te recomiendo que crees una maquina virtual con VirtualBox y montes su miniSAP sobre Windows XP, para que no eche a perder tu Sistema Operativo actual, te lo digo por que ocupa bastante espacio, y si en algún momento lo quieres eliminar, te costara trabajo quitar todo.

1 me gusta

Gracias. Esa computadora la voy a dedicar exclusivamente para practicar MiniSAP. Acerca de la máquina virtual, ¿Puede ser Virtual Box de Java?

Hola @GusHdez, una alternativa que va contener todos lo que necesitas es, descargar la maquina virtual de microsoft que es XP mode, esta te va traer ya montada una versión de windows xp con todos sus parches y 100% funcional para instalar el mini sap, la única variación es que debes crear los usuario de sap para que en medio de la instalación para que los reconozca, y colocarle una buena cantidad de memoria de lo contrario te puede demorar de 4 a 5 horas la instalación.

Saludos
Josh :sunglasses:

1 me gusta

No estoy muy familiarizado con las versiones de Virtual Box, pero, puedes probar, si no resulta, cambia de version