Reserva abierta

Buenos días foro.

Con respecto a las reservas de que modo me doy cuenta si la reserva se encuentra abierta o por el contrario esta cerrada, de antemano muchas gracias.

saludos

Estamos hablando de reservas de MM, de FM ?

@SidV Reserva MM.

saludos.

Puedes ver el listado de todas las reservas que están abiertas en la transacción MB25.

Y si quieres ver de forma individual una reserva, debes usar la transacción MB23.
Cada posición tiene un casilla que indica si ya se le dio salida final (SaF) y otro que indica si ya esta borrada (Bor).
En el ejemplo de abajo, la posición 1 tiene marcado el check de Salida Final, por lo tanto esa posición ya esta cerrada.
Sin embargo la posición 2 no tiene marcado dicho check de Salida final, por lo tanto la posición 2 sigue abierta.
Para que la reserva se considere cerrada, debe tener todas las posiciones con el check de salida final marcado.

Espero te sea de utilidad la información. saludos.

3 Me gusta

@lovecraft De verdad que me fue muy útil tu respuesta, me aclaro muchas dudas, cual es la tabla exactamente donde puedo consultar los estados que me describes, he utilizado la tabla RESB pero no se cual es el campo asociado al SAF y al BOR, muchas gracias.

@Cristianffe19 Dentro de la tabla RESB, el campo asociado a SAF es KZEAR y el asociado a BOR es XLOEK.

Saludos.

2 Me gusta

Muchas gracias amigo, me sirvió bastante, saludos.

Holo @Cristianffe19 recuerda marcar como “solución” la respuesta que ayudo con tu problema.

Saludos (:

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.