Reserva con clase de mov 221 consumo para Proyecto

Estimado consultores un saludo y un gran abrazo desde mexico.

Una vez mas solicitando su apoyo para la siguiente consulta, estoy efectuando una reserva para elemento pep con clase de movimiento 221 (SM-Salida para Proyecto) como lo muestro a continuacion.

A continuacion realizo la salida de mercancia con referencia a la reserva y me aparece asi

En el cual Observo que no aparece el elemento PEP

para lo cual tengo que indicar como parte de la clase de movimiento la letra Q al lado del 221 me aparece el campo para elemento PEP y tengo que recapturarlo como aqui

Agradeciendo de antemano su ayuda, excelente dia

cual es la pregunta, problema o error

1 me gusta

Que tal Squal gracias por tu respuesta.

El problema es que la reserva ya viene con el dato del elemento PEP y no lo esta pasando a la salida de mercancia asi como la clase de movimiento solo esta colocando 221 sin que agregue el indicador Q de stock a proyecto, me podras apoyar si eso lo tengo que configurar o hacer algun cambio en mi operativa

es el comportamiento estándar, cuando realizas la reserva no tienes opción de indicar además del almacén algún tipo de stock especial. se indica en el movimiento de mercancía.

Saludos.

1 me gusta

Gracias por tu respuesta squal, entonces hay que reconfigurar las reservas o que procederia?

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.