Reservar stock en inspección de calidad

Hola foro buen día,

Alguien sabe si puedo reservar stock que se encuentra en Inspección de calidad (QI Stock)?

Verifiqué el ATP correspondiente desde la OVZ9 y adicioné el stock de calidad pero sigo sin poder reservarlo, leí en otros sitios que no es posible reservar este tipo de stock, únicamente puede ser tomado en cuenta para el proceso de MRP, alguien podría confirmarme este dato?

La reserva la estoy creando desde la MB21 usando el pedido de ventas como referencia.

Saludos,

Si está en inspección, debes esperar a que le den DE (Decisión de Empleo), será aprobado o denegado.
QM congela el stock, salvo configuración, para que justamente no puedas usarlo si le están haciendo control de calidad.

1 me gusta

Como soy nuevo en todo esto quisiera saber el significado de los términos ATP, OVZ9 MRP Y MB21
Muchas gracias desde ya,
Saludos.

Buenas tardes, entiendo que aunque esté en control de calidad la reserva se puede hacer igualmente. En todo caso se ejecutara una vez ingresado el material.

Saludos

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.