Respaldo de Productivo a Calidad

Estimados Tod@s, buenos días.
Quiero pedirles de su ayuda por favor a Todos y en especial a los Amig@s @basis
Resulta que realicé una copia de mandante de Productivo a Calidad, esto por medio de la SCC3, con el perfil SAP_ALL, con el usuario SAP*, terminó bien, me envió el mensaje de terminación con éxito, no marcó ningún error, sin embargo, no está la información, solo está hasta el mes de septiembre de 2016 =(
Por lo que no sé por que paso esto, no sé si alguien me pudiera dar una ayudar por favor.
No cre que sea un tema de RFC, ya que los transportes pasan bien hasta productivo, ni por tamaña de disco, ya que es igual a productivo.
Les dejo la imagen que envía de finalización la SCC3.
De ante mano muchas gracias por sus comentarios.
Saludos,
@Yshua
SCC3

1 me gusta

Hola @Yshua!
Las copias de mandante no discriminan por ventana de tiempo, es decir, copia todo el contenido de todas las tablas definidas en el perfil, en tu caso SAP_ALL.
Me huele a que pueda ser debido porque todos los datos no estén en la BBDD.
¿se ha realizado algún archivado de datos en el sistemas?
Saludos!

@asier muchas gracias por la atención, no se a realizado ningún archivado, revisando a conciencia, lo que encontré (SM59), es que esta mal el nombre del servidor de Productivo, ya lo cambie, ahora esperar en la noche que corra de nuevo la SCC9 ya extraiga toda la información.
Saludos,
@Yshua

Hola @Yshua
como fue la copia? termino correctamente?

@asier Buenos días. Pues les cuento que no quedo =( no fue lo que supuse, inclusive ahora está peor, ya que sólo se queda en procesando =).
Les anexo que es lo que realicé, esperando me puedan ayudar por favor a solucionar esto, cabe mencionar que no soy Basis.
Primero, ingrese a la SM59, y lo único que hice, fue en esta vista colocar el nombre correcto del host
image
y así es como están los demás datos.
image
image

Dí clic en test de conexión para validarla y manda esto
image

Posteriormente ingresé a la SCC9 y seleccioné el perfil SAP_APPL, ya que no requiero que sea FULL.
Ejecuto el Job en fondo, dice que todo fue bien generado que le de seguimiento por la SCC3 y pues de este proceso no pasa
image
Después de 6 horas de ahí no pasaba, por lo que cancele la copia.
image
Hay algo que este omitiendo?, ojalá me puedan apoyar nuevamente.
Saludos,
@Yshua

Hola @Yshua
De momento se me ocurren dos cosas:

  • lanza la copia inicialmente online, por si te diera más datos, porque parece que el problema es la RFC
  • verifica en la sm59 que para la conexión hacia PRD no sólo funciona correctamente el test de conexión, sino que también se puede hacer login con el usuario DDIC y la pasword en el mandante que has configurado.
    Nos vas contando!

@asier muchas gracias por todo el apoyo brindado. Les comento que se tuvo que realizar una copia homogénea, ya que se presentaron algunas inconsistencias entre las bases de datos.
Nuevamente muchas gracias me ayudó bastante todo lo comentado.
Saludos,
@Yshua

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.