Respaldos automáticos de base de datos HANA

Hola, buena tarde,
En el SLD ya tengo instalado un servicio llamado Backup service y de manera diaria se respalda una base de datos, como puedo modificar la configuración para incluir una base de datos mas en los respaldos diarios ?

Gracias, saludos.

Hola @pcarrasco
Yo utilizo el Remote Support Platform para las copias automáticas en HANA. Te recomiendo revisar esta opción.

2 Me gusta

Si no recuerdo mal, lo configuras en el SLD o en el SAP Business One Studio… hace ya más de un año que no me pego con HANA pero se puede configurar y modificar.

@pcarrasco desde el SLD los backup los haces sobre la sociedad.

Para hacer el backup de HANA es recomendado hacerlo desde HANA Studio. Esto es porque desde SLD se suele trabar y cuando le vas a pedir ayuda a SAP te indican que no realizaste lo recomendado y dejan a pata.

Para hacer el respaldo automático de HANA, hay unos Scripts dando vuelta lo cuales puedes asignar a un Job. Si mal no recuerdo en las notas de SAP te proporcionan uno, te recomiendo mirarlo y probarlo antes.

Espero que te sea de ayuda.

Saludos,

Germán

En la ventana de SLD en la pestaña de DB Instances and Companies al seleccionar el servidor aparecen las bases de datos en la parte de abajo, al estar corriendo el servicio Backup service se habilitan varias opciones, una de ellas es Shedule export, solo fue necesario seleccionar la base de datos y pulsar esta opción para indicar a que hora se realizaría el respaldo, la ruta que tomó fue la configurada en el servicio.

Gracias, saludos.