Responsabilidad Partner Configuración Licencias

Buenas Tardes, un favor tengo una duda y les agradecería mucho que pudieran ayudarme… La empresa para que la que trabajo cambio recientemente de partner SAP B1 y con el cambio paso de esquema On Permise a Renta, realizamos una primera solicitud de nuevas licencias y el partner las instalo en el servidor pero no las configuro con los parámetros que necesitamos, por lo que 2 meses después no hemos podido hacer uso de ellas, esto se lo notificamos de inmediato y le hemos enviado varias solicitudes de atención sin obtener resultados

La pregunta sería: El partner cumple con instalar las licencias en el servidor, sin haberlas configurado?.. desde mi punto de vista la respuesta seria obvia, pero el Partner exige el pago de la renta desde que las instalo, pero seguimos sin poder hacer uso de ellas…

Si, se tratara solo rentar licencias y como cliente pudiéramos autoconfigurarlas …entonces SAP vendería licencias desde la web y no necesitaría al Partner…cierto?

De antemano Gracias,

Hola buenas, estaría bien pasaras por Presentaciones
Si el partner las instaló, solo os queda asignarlas a los usuarios en la sociedad en la opción de menú de Gestión - Licencia Fiscal
Lo raro es que no os haya preguntado o explicado como hacerlo.