Respuestas a mails enviados desde SBO

Estimados,

Tengo configurada una cuenta de gmail (que no es la mía) para el envio de mails desde SBO, pero cuando alguien responde esos mails obviamente llegan al mail desde el cual se enviaron que en este caso es una cuenta “generica” como info@gmail.com. Hay alguna manera de que las respuestas se canalicen al usuario que envía los mails desde SBO. Tengo usuarios que envian ordenes de compra, otros envian estados de cuenta y así y es poco práctico tenerlos a todos revisando una misma cuenta.

Gracias por su ayuda.

Slds,

Luis Villacres

Hola @ldvillacres
En la firma de los correos enviados mediante sbomailer, debes especificar la cuenta de correo a la cual se debe responder, también debes informar que es una cuenta solamente de envió de correos , lo cual es muy común en todo tipo de industrias, bancos, servicios publicos, etc.
Ademas desde la cuenta de correo, programa una respuesta automática para que si envian un mensaje les llegue automáticamente una respuesta informando que nadie va leer el correo y debe reenviarlo.
si todo lo anterior no te sirve, te queda el camino del outlook integration, con el cual no tienes este problema.

Saludos,
Andres Ramirez Jaramillo :colombia:

2 Me gusta

Hola @andresramirez,

Gracias por tu respuesta. Todo lo que mencionas sirve sin embargo no soluciona el problema como tal, que es que cada usuario pueda enviar correos desde SBO con su propia cuenta. Con outlook integration es posible esto?

Slds,

Luis Villacres

Hola @ldvillacres
Si, con el componente de outlook sap envia los correos de manera local con el outlook instalado en el pc donde se esta ejecutando el cliente de B1. por lo cual toma la configuracion que se tenga en el outlook (firma, direccion de envio, etc).

Saludos,
Andres Ramirez Jaramillo :colombia:

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.