Tengo una duda, ya monté mi servidor con las actualizaciones necesarias para correr SBO 10 (SLES 15, HANA 2.0, etc), mi duda es al querer restaurar mi sistema 9.3 en este servidor, ¿cómo me recomiendan hacerlo?, ¿haciendo el respaldo en HANA Studio 1.0 y recuperarlo en HANA Studio 2.0 (aunque la base SBO-COMMON se sobre escribirá), por medio del SLD, exportando e importando cada una de mis bases una por una o alguna otra opción que ustedes recomienden?
dudo que la primer opcion te funcione, yo siempre que hago eso, saco un export de la bd por hana studio y lo monto en el nuevo server, despues con el wizard de b1 upgradeo la bd, me funciona sin problema, aun que las mejores practicas recomientan, sacar un backup desde el SLD de SAP (control center) para lo cual necesitas tener instalado el backup service, despues de ello hay que hacer la restauracion de ese import en el nuevo server de la misma forma que se exporto, en base a mi experiencia hay que crear una nueva base desde el cliente de B1 con el mismo nombre de la importaras por el SLD, despues de creada la planchas con tu backup del server antiguo, asi seria la mejor practica, pero para mi es muy engorroso y lo hago con export e import desde el Hana Studio.