Restaurar Menu Sap del Access easy

En un frustrado pero necesario intento de conocer mad del menu sap desapareci las carpetas inferiores con lo que solo quedan dos carpetas vacias, favoritos y sap menu, tengo el request que solicita el sistema antes de cualquier cambio pero no se como aplicarla, Ayudenme ppr favor, si no llego a solucion tendre que reinstalar y eso toma cuatro horas en el mejor de los casos

1 me gusta

Hola @JoseAntonioHP nos podrías indicar que proceso estabas realizando que desapareció el menú?
otra duda es si el menú no te sale solo a ti o a todos los usuarios?
y la ultima es, estas usando el menú de SAP o el menú del usuario?

Saludos

Hola, nicolasegp, esto es lo que sucede despues de manipular el se43

a continuacion, se ve que puedo recuperar el menu original pero no se como

solo a mi como usuario, manipulando el se43 y se43n, se desaparecio la opcion de S000 aunque de todas maneras nunca aparecio ya que aun no soy IDES, solo el trial de Netweaver, gracias por la atencion prestada

Una de las cosas que puedes hacer es ir a la SU01 de tu usuario, en la pestaña de valores fijos indicar en Menú de inicio el S000.

3 Me gusta

Pruebes intentar esto a ver

Entras a la SM30 y colocas la tabla SSM_CUST
en los valores ALL_USER_MENUS_OFF y SAP_MENU_OFF le pones “no

Esto habilita el menú para todos los usuarios.

En caso de habilitar el menú general o el menú de usuario para un usuario en especifico puedes usar la misma SM30 pero con la tabla USERS_SSM, ahí le das a nueva entrada, colocas el usuario y selecciona que menú puede tener.

Por cierto, la solución de Salco también correcta y rápida.

4 Me gusta

nicolasegp intente con el tuyo porque me parecio muy avanzado y en mi calidad de novato probar es buena actividad, pero no llegue a buen puerto, por otro lado salco me dio una buena alternativa y resulto, vuelvo a tener menu, gracias a los dos, espero que este post nunca se elimine ya que es muy util para mi, gracias

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.