Restaurar Orden de Campos del sistema y usuario

Saludos,

Ten un problema en SAP Business One 9.1 con HANA , el administrador del sistema anterior le ordeno a algunos usuarios el formulario de dato maestro de socio de negocio de una manera incomoda para el registro.

Campos de usuario q normalmente estaban en la derecha los puso dentro del formulario , algunos campos del sistema como Nombre extranjero los borro! he tratado de restaurar directamente en los usuarios a como estaba originalmente pero no me es posible solo puedo mover o borrar campo .

Ya intente Restablecer Valor propuesto en el modo de edición de UI , siempre regresa a la mismo (desorden)

Copie parametrización de otros usuarios pero me desordena otros documentos , mi único problema son los datos maestro de socio de negocio , alguna manera de corregir solo ese documento?

En la gestión de modelo de la IU, saca a los usuarios de ese idioma o personalización y volverán a ver la pantalla en modo original.
Luego tendrías que borrar ese modelo de IU y volver a diseñarlo.

1 me gusta

para ese tipo de configuraciones, recomiendo siempre hacer plantillas UI, con esto tienes la ventanaja de asginar o quitar a los usuarios que quieres que rijan dichas configuraciones. Es la manera mas óptima de administrar este tema.

Saludos

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.